lunes, 20 de abril de 2009

25 de abril 21hs--La membrana transgenica del perro ovalado



Nuestros pensamientos, actitudes, conductas y estados de ánimo no sólo se alimentan de nuestras experiencias personales, familiares y sociales, sino también de las comidas y bebidas que ingerimos, las cuales influyen en nuestra bioquímica cerebral, esto confirmaría la moción que indica que …“Somos lo que comemos”…en efecto ¿Comemos lo que queremos? o lo que nos imponen.
En tiempos de batallas polares televisadas, entre intereses económicos y políticos acerca de la SOJA, el colectivo de artistas Plantacarne, fusiona pintura, escultura , foto, vídeo, instalación y performance, generando a través de sus expresiones un camino que conduce a la reflexión, desde la multiplicidad de lenguajes.
Con el eje puesto en Monsanto (compañía que introdujo al mercado la primera generación de cultivos transgénicos, convirtiéndose en el líder mundial en la promoción de biotecnología en la agricultura) y su máximo aliado el herbicida Glifosato primo del Agente Naranja, nuestra salud, nuestros alimentos y el futuro de la vida en la Tierra están realmente en juego.

.
Bienvenidos, la mesa está servida.
-------------------------------------------------------------------------

SABADO 25 DE ABRIL 2009---21 HS
"El Ciudadano"
MONTES DE OCA 322
.
.